La información es el recurso más importante de toda empresa. La columnas de integridad, disponibilidad y confidencialidad que sostienen a la información hacen de ella la aplicación de medidas para protegerla. El crecimiento exponencial no solo de fuentes internas sino de accionadores informativos desde el exterior, hace que la información no solo deba ser protegida sino monitoreada por su crecimiento en cantidad en almacenamiento y procesamiento.
¿Cree que su información empresarial, su recurso más importante, se encuentra controlado y optimizado para generar el mayor valor a su negocio? ¿Cree que su información se encuentra totalmente protegida? ¿Cree que existe algún limitante en la producción de información que acompaña la expansión empresarial?
Numerosas empresas informan que sus copias de seguridad carecen todavía de una precisión del 100% y la mayoría aún no realiza pruebas regulares de sus procedimientos de recuperación.
Usted puede lograr mayores velocidades de transferencia de datos mediante el uso de nuevas tecnologías, con capacidades de codificación y respaldo alineada a todos los niveles de rendimiento. Permitiendo incorporar diferente puntos de accesos dinámico y móviles, interactuando con las fuentes informativas empresarial de manera óptima y segura.